viernes, 1 de abril de 2011

FOTOGRAFO MANTA FOTOREPORTAJE DE BODAS Y EVENTOS 0959053989 ECUADOR ."San Blas" Cúpula de Iglesia de Cuenca - Ecuador

https://www.facebook.com/#!/carlosrivera.fotografoguayaquileno
Artistic Wedding Photographers
Fotògrafo de Bodas,
Manta Ecuador
Eventos, Niños, Sesiones,
de embarazada.
Cartas de comidas,
Retratos.
Cell: 0959053989







Contáctese con el fotógrafo Carlos Rivera de Manta Ecuador al cell: 0959053989

Ubicada en las calles Manuel Vega y Simón Bolibar, en la Provincia del Azuay, en La hermosísima ciudad de Cuenca Ecuador.

3 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!...acabo de ver tu mensaje, muchas gracias por tus palabras amigo y por tu consideración al pedirme opinión...no creo que esté capacitado pero intentaré dártela humildemente.

    Me han gustado mucho estas dos fotografías destacando zonas interesantes en color, quizás en esta concretamente, me limitaría a dejar en color los arcos evitando los círculos centrales, las bolas y los detalles de las pequeñas ventanas inferiores...por lo demás, ideal.

    Ya te adelanto que este tipo de fotografía recibe muchas críticas, lo sé por experiencia, y de momento es rechazada por los jurados en los concursos...nunca he pasado de un cuarto puesto aunque luego me las publiquen, ja,jajaaaa...pero me da igual, me limito a realizar lo que me gusta...piénsalo y si a ti también te gusta...adelante!!!

    Un gran abrazo, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Carlos; pues poco mas puedo decir que no lo haya echo Ignacio, la toma me gusta pero coincido con nuestro compañero, y en cuanto a la anterior imagen, la idea me gusta pero yo hubiera sacado la ventana en su totalidad,aunque ya sabes que para gustos...en fin, eso es todo estimado compa, de vez en cuando me pasare por aqui, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,agradezco tu consideracion,decirte que me gusta el desaturado selectivo,estas dos te han quedado muy bonitas y yá sabes las nomas estan para romperlas,si todos nos dedicaramos a hacer el mismo tipo de fotografía resultaría monotono y aburrido.Un abrazo y sigue con las ganas y el entusiasmo con que haces las cosas.

    ResponderEliminar